vitrasa vigo

Transporte urbano
En menos de 5 minutos, desde la puerta de la Residencia hasta la parada de autobús, puedes estar en marcha hacia el campus. La Línea 8 de Vitrasa es el medio de transporte ideal para llegar a clase y volver por las noches. Las lanzaderas están habitilatadas durante todo el curso, de lunes a sábado, con una frecuencia de 60 minutos. Además, siendo estudiante, podrás beneficiarte de las tarifas reducidas que la tarjeta verde ofrece.

Cómo llegar
Según como decidas venir a Vigo necesitarás llegar con las maletas desde la estación de tren, la de autobús o desde el aeropuerto. Las mejores opciones en cada caso son:

    • Estación de tren. Está situada en el centro de la ciudad, de modo que te recomendamos un paseo de 20 minutos como mejor modo para llegar.


Ampliar mapa

    • Estación de autobuses. La Línea C2 del servicio de transporte metropolitano te dejará, en 20 minutos, muy cerca de la Residencia. Tras bajarte en la parada RECONQUISTA (CORREOS) son sólo 2 minutos andando.


Ampliar mapa

    • Aeropuerto. Puedes utilizar la Línea C9A para llegar hasta el centro de la ciudad. Desde la parada PORTA DO SOL hasta Bitácora es todo cuesta abajo, de modo que no podrás disfrutar de un pequeño paseo por las inmediaciones del Casco Vello.


Ampliar mapa

En todo caso existen paradas de TAXI, o puedes llamar al 986 470 000 para pedir uno, en cualquiera de las tres opciones.