RESERVA TU PLAZA YA!

Posteado por el May 21, 2012 en blog, Sin categoría | 4 comentarios

Abrimos el plazo de reserva de habitaciones para el próximo curso. Si ya perteneces Bitacora puedes reservar la habitación para el año próximo.

Si nos nos conoces en el teléfono 678507680 estamos a tu disposición para enseñarte las habitaciones, presupuestos o cualquier tipo de consulta. Recuerda que disponemos

de habitaciones con baño, internet, calefacción, servicio de lavandería con comidas y cenas en un ambiente familiar con menús adaptados a tus necesidades.

Nuestras instalaciones están situadas en el centro de la ciudad de Vigo con acceso directo a los autobuses de la Universidad. Bibliotecas, gimnasios, zona comercial, casco viejo y zonas de paseo añaden a nuestra residencia un valor añadido.

4 Comentarios

  1. Mercedes
    25 mayo, 2012

    desearia información para la reserva del curso que viene, mi hijo se llama Rafael Ramos Domínguez.
    mi correo es: mercedes.dominguez.salgado@unta.es

    Reply
  2. Rebeca
    13 junio, 2012

    Hola. Me gustaría informarme sobre los presupuestos que ofrece dicha residencia. Acabo de terminar el Bachillerato y me gustaría realizar mis estudios universitarios en Vigo. Agradecería que me enviasen información sobre mis dudas al que correo que facilito más arriba. Saludos y muchas gracias.

    Reply
  3. Miguel
    21 junio, 2012

    Buenas tardes:
    Tengo a mi hija que desea cursar comercio en torrecedeira y quisiera saber como hay que hacer para realizar una reserva de plaza y el costo de la misma,asi como los servicios que ofrecen.
    Un saludo,Miguel

    Reply
  4. Yolanda
    18 julio, 2012

    Hola,queria que se pusieran en contacto conmigo para consultar precios y demas dudas. Mi correo es yoly_09@hotmail.es . Gracias

    Reply

Deja una respuesta